viernes, 18 de junio de 2010

Nos deja SARAMAGO


- No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia.
Te vamos a echar de menos...

Otros dirán en verso otras razones,
Quién sabe si más útiles, más urgentes.
Éste no cambió su naturaleza,
Suspendida entre dos negaciones.
Ahora, inventar arte y manera
De juntar el azar y la certeza,
Se lleve en eso, o no, la vida entera.
Como quien se muerde las uñas cercenadas.

6 comentarios:

  1. Joder como lo voy echar de menos...

    ResponderEliminar
  2. Se ha ido el más grande entre los grandes. Mi escritor de cabecera. Mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. Un autentico genio de las palabras y consecuente en sus ideas e ideologías.
    maestro entre maestros

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  5. Se le echará de menos.

    Un tolerante.

    ResponderEliminar