viernes, 26 de febrero de 2010

Te Pierdo



¿sabes?..me alejo y no te das ni cuenta...
con cada palabra tuya, con cada gesto, me vas perdiendo.
no se siquiera, si te has dado cuenta, pero si
es así..veo,no te importa, no me miras, no me hablas, no me acaricias ni me
besas...

¿sabes?...me pierdes, te pierdo y ni siquiera se
si te importa, si lo sabes, si lo sientes.

jueves, 25 de febrero de 2010

MI CARTA


Querido yo;
A ver, si un día de estos, cuando no estés muy ocupada, te acuerdas de mí, me haces un hueco en tu disparatada rutina.

Te echo de menos, extraño los momentos contigo, esos en los que nos parábamos a escucharnos y entendernos, intentando satisfacer lo que la otra necesitaba, esos momentos que compartíamos juntas o con grandes amigos, una buena copa de vino.

Añoro oír tu risa, que es la mía, sal de ese estado hipnótico, te has mecanizado,robotizado, no me escuchas, no te oyes.


Pdta: vuelve pronto, yo sin tí no soy nada pero tu sin mí, estás sola.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y LLEGASTES...Y YA NO ESTOY SOLA



¿Andaré yo perdida por el mundo de los adultos, siguiendo sus costumbres, tendré sus mismos hábitos, pasos y más pasos hacia un futuro donde existiera la familia feliz, una casa, un porche, un niño con su bicicleta y un trabajo de administrativa del cual pudiera salir al mediodía, hacer el almuerzo, lavar y planchar la ropa de mi marido, sonriente lo esperaría con el delantal puesto y una fabulosa comida caliente en la mesa adornada con un pequeño jarrón lleno de unas pequeñas flores malvas recién cogidas de mi jardín.?
¿Llevaría a los niños al parque donde discutiría con el resto de madres sobre los mejores potitos de carne, recomendando la cremita que me había recomendado, por supuesto, el pediatra más reconocido de la zona, para el culito del niño por las rozaduras del pañal? porque eso es lo que hacen los adultos, dormir, comer, trabajar y hablar de sus hijos, ya no tienes una vida, una identidad, seguimos el camino que nos marcan y con él se supone que vamos a ser felices, pero si no lo consigues la frustración es enorme y si no lo quieres eres una pobre desgraciada, una noche en una cena, una compañera de mesa, me comentó que mi vida estaba vacía por no tener hijos, pero bueno! qué se ha creído, desde luego,por ahora, mi intención no es repoblar esta mierda de planeta, no hay nada, desde mi punto de vista , más egoísta que tener un hijo, por que es lo que "toca", tal y como están las cosas... eso es lo que siempre he querido y no me reprimo al decirlo y si eso es raro, pues lo soy.
Quiero ir contracorriente, conseguir lo que realmente me apetece, sin tener en cuenta las valoraciones de los demás, otro comentario increíble que me hicieron fue "se te va a pasar el arroz" alucino!!, de qué arroz estamos hablando? por favor, que alguien me lo explique.
Tengo toda la vida por delante, o por lo menos eso espero, para hacer muchas cosas, para ilusionarme como una niña con cada proyento, amor...para llorar, lo que no quiero es mirar hacia detrás y ver lo desgraciada que he sido por seguir las pautas que desde que naces tienes marcadas
Y una noche cualquiera, te conocí, entrastes por mi ventana y me enseñastes el país de nunca jamás, gracias por enseñerme que no estoy sola en mis pensamientos, gracias por enseñarme ese pais de fantasía en el que vives y en el que quiero estar contigo, gracias, porque aunque la realidad es implacable, tú, cada noche me cuentas cuentos que me hacen soñar.

lunes, 15 de febrero de 2010

ME VOY, TENGO FRIO.


Ya no se qué más hacer, te lo comenté,te lo dije, te lo grité, te lo escribí...y mis palabras, gritos y letras chocaban contra tu frente rebotando hacia mi boca y mis manos.


Tu frialdad se me ha contagiado, ha llegado a helarme, mi amor hacia está en grado de hipotermia, la sangre que bombea en mi corazón se ha escarchado y mis labios, ardientes, están muertos, morados.


Me voy, tambaleándome, hacia un refugio cálido,donde no recuerde el frío del pasado y donde espero unos brazos ardientes que consigan reanimarme.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NO SE QUIEN DUERME...


Llevo días viviendo sentada, viendo escritos, fax, llamadas, correos, más escritos, ordenadores, más correos, burafax, y más llamadas telefónicas,cafés, tés y bocadillos de cinco minutos,necesito un descanso, es tan aburrida mi vida en estos días, estoy tan concentrada en el contenido de todos esos papeles, escritos, fax, correos, llamadas que mis musas presas del aburrimiento se han dormido...no importa, se que despertarán muy pronto...o muy pronto serán ellas quienes me despierten de este trance...

domingo, 7 de febrero de 2010

DESAMOR




Abro los ojos y me giro, te veo tumbado junto a mí, dormido, y de pronto pienso que ya no te quiero, de pronto te miro y ya no me gustas y no me gusta estar acostada a tu lado ni acostarme contigo.


¿Cuándo ocurrió, cuándo pasé de amarte a no sentir nada, en qué momento dejé de quererte...puede pasar de esta forma?


Es increíble pero no te reconozco, no se quién eres.


Me tumbo boca arriba, resoplo y pienso cómo te lo voy a decir, tu duermes, tranquilo, ajeno a todo.


Ya no quiero tus besos ni tus abrazos, no me digas que me quieres, cállate y márchate.


miércoles, 3 de febrero de 2010

JUEGO


TENIA MUCHO CAMINO QUE RECORRER...EMPEZARÍA POR LOS DEDOS DE SUS PIES, LAMIÉNDOLOS, SU LENGUA SEGUIRÍA SUBIENDO HASTA SUS RODILLAS, POR EL INTERIOR DE SUS MUSLOS PEQUEÑAS MORDIDAS. HASTA LLEGAR A SU ESCROTO DONDE SU BOCA SE DETENDRÍA UN POCO MÁS...SU LENGUA BORDEARÍA SU PENE Y SIGUE ASCENDIENDO HASTA LLEGAR A SU OREJA DONDE MORDIÉNDOLE EL LÓBULO LE DIRÍA...FÓLLAME...TE QUIERO.

A LA MIERDA



Seguía delante del plato...siempre el mismo.. de fondo blanco, con unas flores de colores muy pequeñas bordeándolo, cuando los compró le resultaron de lo más monos...ahora los aborrecía...siempre comía lo mismo en ellos.


Desde pequeña había tenido problemas con su peso, el cual no se corregía, ya ni se acordaba la cantidad de dietas que había hecho.

Estaba cansada de pasar hambre!...otra vez pollo...otra vez lechuga..yo creo que esta dieta ya la he hecho...bueno..no se...qué más da, son todas iguales!!!!


Sin embargo, lo curioso, es que no estaba gorda, igual algún kilo de más para su altura, pero dos o tres.


Esa noche, miró para el plato, volvió a encontrarse con la odiada pechuga, levantó la cara suspiró, se levantó agarró el plato con las dos manos y con todas sus ganas lo tiró por la ventana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERDAA!!!!!!!!!


Se acabó!! abrió la lacena, sacó dos rebanadas de pan y les metió unas lonchas de quesa y chorizo....ummmm.....
"TU MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERES LLEGAR A SER"