miércoles, 3 de febrero de 2010

A LA MIERDA



Seguía delante del plato...siempre el mismo.. de fondo blanco, con unas flores de colores muy pequeñas bordeándolo, cuando los compró le resultaron de lo más monos...ahora los aborrecía...siempre comía lo mismo en ellos.


Desde pequeña había tenido problemas con su peso, el cual no se corregía, ya ni se acordaba la cantidad de dietas que había hecho.

Estaba cansada de pasar hambre!...otra vez pollo...otra vez lechuga..yo creo que esta dieta ya la he hecho...bueno..no se...qué más da, son todas iguales!!!!


Sin embargo, lo curioso, es que no estaba gorda, igual algún kilo de más para su altura, pero dos o tres.


Esa noche, miró para el plato, volvió a encontrarse con la odiada pechuga, levantó la cara suspiró, se levantó agarró el plato con las dos manos y con todas sus ganas lo tiró por la ventana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERDAA!!!!!!!!!


Se acabó!! abrió la lacena, sacó dos rebanadas de pan y les metió unas lonchas de quesa y chorizo....ummmm.....
"TU MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERES LLEGAR A SER"


2 comentarios:

  1. Disfruta casa día de lo que realmente te apetezca...cuidarse sí, pero no a base de conservar la imagen o la apariencia, es lo menos importante. aunque se sobrevalore en esta jodida e hipócrita sociedad, tan cruel que ni ella misma se da cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que te ha pasado o solo ficción?

    Bueno, no soy el mejor aconsejando en este tema porque yo mismo estoy lleno de complejos, pero manda a la mierda lo que impone la sociedad.

    Hay que ser felices como somos.

    Oye, no tengo idea de como llegué a tu blog, simplemente tenía la ventana abierta y ya ves, estoy comentando. xD

    Saludos.

    ResponderEliminar