jueves, 28 de enero de 2010

GRACIAS


Cuando miro hacia atrás en el tiempo, veo como era, hago un recorrido por toda mi vida y mis sensaciones, por mi alegría de vivir, esa que con el tiempo, se va perdiendo,esas ilusiones por un futuro, siempre, claro está, mejor.

No he tenido una buena vida, pero aprendí a aceptarla y a sonreir y reir a carcajadas pese que todo a mi alrededor estuviera en ruinas, pese a que sabía que todo caería encima mio y que al final solo habría escombros.

Pese a todo, era alegre, pese a todo tenía sueños, pese a todo y todos seguía recorriendo mi camino con la esperanza de que al final del mismo lo que encontraría sería un final feliz.

No me arrepiento de la vida que he tenido, de la gente que me acompaña en este viaje, siempre inseparables, siempre a mi lado sin dejarme caer y si caigo siempre están sus manos, las dos, para ayudarme a levantar, sin más,insuperables.

Tengo la gran suerte, que sigo encontrando gente mágica a mi alrededor, de conocer gente especial, de que me ofrezcan su amistad.

Por eso y por hacerme ser como soy, le doy gracias a la vida que he tenido, le doy gracias a la gente que ha estado, está y estará recorriendo junto a mí, mi camino, por eso os entrego a todos mi corazón.

2 comentarios:

  1. AMEN!!!... seguiremos levantandonos del suelo, siempre lo hacemos...

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que no te caigas mucho, pues eso signidicará que todo va bien.

    un besito

    ResponderEliminar